03 junio, 2009

Bambú



Interesante señalar que se trata de una planta graminea , originaria de la India, con tallo leñoso que llega a más de veinte metros de altura. Las cañas son muy resistentes y se emplean en construcciones de casa y en la fabricación de muebles, armas, instrumentos musicales y constituye una de las materias prima de los artesanos. Uno de los materiales más nobles, con los cuales nos hemos encontrado. Es tan grande el mundo de posibilidades que se nos presenta cuando tomamos contacto con él. Tamaños, diámetros, longitud y la combinación de cada uno de ellos con materiales similares y/o adicionando otros totalmente distintos se logra una mágica gamas de colores.
Presentamos “murales”, en donde se juega con diversos paisajes; los “cuadrados”, también tie-nen su participación, originando nuevas alternativas de combinación; y están los “círculos”, que combinados con las anteriores, te permiten maravillarte con las variadas posibilidades que aquí se presentan.
Puedes jugar con distintas tonalidades en el bronceado, desde un suave, hasta un extremo baño de calor. Lo que te permite con el tiempo es la durabilidad, pues cuando se enfrenta al fuerte sol, no tenemos que lamentar el hecho de que se revienten las cañas. Además que adquieren un brillo que en combinación con el bronceado les da una belleza especial. Es de vital importancia su contacto con el viento

No hay comentarios:

Publicar un comentario